Primicias
EXPLOSIVO

¿Redrado abandonó a Luciana Salazar y la dejó sin dinero en un lujoso hotel de Miami?

Tras la pelea a la distancia con Amalia Granata, Luciana y Martín estarían atravesando una nueva y fuerte crisis de pareja. Los detalles en esta nota. 
A24.com | []
por [] | 14 jun 2016, 12:00
0016414032.jpg

Luciana Salazar y Martín Redrado viajaron desde Washington, donde viven hace un tiempo, hacia Miami. Si bien es una ciudad que se sabe que es del gusto de la mediática, en esta ocasión surgen fuertes versiones de una nueva crisis de pareja.

Según se supo, Luciana y Martín habrían tenido una fuerte pelea y aún no se habrían arreglado. Es más, el periodista Luis Bremer informó desde su cuenta de Twitter que “Redrado dejó a Luciana en lujoso hotel de Miami. No abonó la cuenta y solo se olvidó 10 dólares en la suite”

Por el otro, se dice los hijos de Redrado podrían llegar a Washington para pasar un tiempo con su padre, de acuerdo a lo que informó Crónica, y la idea era que ella se quede unos días sola en Miami.

Se sabe de la pésima relación de Salazar con la familia del economista, por lo que no sorprendería que el viaje de Salazar sea una especie de autoexilio.

Reitero exclusiva. Redrado debo a Luciana en lujoso hotel de Miami. No abonó la cuenta y solo se olvidó 10 dolares en la suite

— Luis Bremer (@luisbremer) June 14, 2016