viernes, 24 de junio de 2011
internacionales

Red Hot Chili Peppers vuelve a tocar en River

La banda californiana confirmó que el 18 de septiembre presentará su nuevo disco, I'm with you, en el Estadio Monumental. Esta vez, el grupo actuará sin Frusciante (camisa), quizás su más talentoso y controvertido integrante.

De a poco, los rockeros argentinos empiezan a cosechar los frutos de estar cerca de Rock in Rio. A las visitas de Aerosmith, Gun's and Roses y Judas Priest, este viernes se sumó la banda californiana Red Hot Chili Peppers, que confirmó las fechas de su gira por América Latina y, previo a su visita a la ciudad carioca, el 18 de septiembre volverá a sonar en El Monumental de Núñez.

El grupo liderado por Anthony Kiedis -y que se quedó nuevamente sin John Frusciante, reemplazado por Josh Klinghoffer- publicó en su página oficial los detalles del tour con el que recorreran Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil. 

En River -donde en 2002 dieron un show que desilusionó a gran parte de sus aficionados, contrario a lo sucedido en el Luna Park de 1999-, los californianos repasarán su carrera y presentarán el material de su nuevo disco, I´m With You, que saldrá a la venta el 30 de agosto. (a24)