viernes, 25 de febrero de 2011
primicias

Reconocidos deportistas recibieron su nuevo DNI

En medio de sus obligaciones y vacaciones, muchos famosos y figuras del deporte no quisieron perderse la oportunidad de obtener su nuevo DNI.Es el caso de Martín Jaite, Juan Ignacio Chela y Agustín Calleri quienes tramitaron su nuevo documento de identidad.

En medio de sus obligaciones y vacaciones, muchos famosos y figuras del deporte no quisieron perderse la oportunidad de obtener su nuevo DNI.

Esta vez fue el turno de reconocidas figuras del mundo del tenis como Martín Jaite, Juan Ignacio Chela y Agustín Calleri.

Los tenistas no perdieron el tiempo y en medio del Torneo ATP del fin de semana en el Lawn Tenis Club aprovecharon para hacerse sus nuevos DNI.

Luego, tras obtener sus nuevos documentos, de la manera más rápida y cómoda, ambos sonrieron para la foto con su flamante DNI.

Cabe mencionar que entre otras cosas, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, consideró que gracias a este servicio que está brindando el Ministerio del Interior en las zonas de veraneo argentinas, sumado a como se está trabajando en todo el país, al final de la temporada ya se habrán tramitado más de 5 millones de DNI.