jueves, 03 de marzo de 2016
primicias

Recondo explotó a los gritos por la polémica foto de Gisela Bernal y su hijo desnudos

El panelista de "Bendita" se sacó al hablar de la polémica producción de fotos de la bailarina y su hijo para una revista. "¿Así lo proteges Gisela Bernal? ¡Caradura! ¡Cuidalo en serio!", lanzó el periodista.

Gastón Recondo, panelista de "Bendita", explotó luego de un informe del programa en donde se habló de la polémica producción de fotos para revista Caras de Gisela Bernal, Francisco Delgado y su pequeño hijo desnudos.

"Que un juez o fiscal se haga cargo de cuidar a este chico. Este chico no puede aparecer en una revista y antes nos invadió a carta documentos a todos los programas, ¿así lo proteges Gisela Bernal? ¡Caradura, caradura! ¡Nada más inocente que tu hijo, cuidalo en serio!", lanzó a los gritos Recondo.
Y agregó: "Ahora aparece en una revista apoyándole las tetas al nene, es una criatura inocente. Es gravísimo. Qué hacemos con las carta documento que nos prohibía hablar del chico".
Las imágenes causaron mucha polémica ya que se ve a la bailarina apoyándole los pechos a su hijo en una actitud que generó debate y motivó el descargo de la rubia.
Mirá el fuerte testimonio de Recondo sobre el tema.