viernes, 21 de agosto de 2015
primicias

Reconciliados: la “salida de novios” de Fede Hoppe y Laurita Fernández

El productor de “ShowMatch” y la bailarina fueron juntos al cine. La imagen que confirma la reconciliación. 

Hace unos días, Laurita Fernández hablaba sobre las idas y vueltas de su relación con el productor de “ShowMatch”, Federico Hoppe.
"Este año nos vimos varias veces como un intento de volver, pero no se concretó. Fue una novela que quedó un poco expuesta y si bien a mí no me afectó, pero a él un poco sí", decía Laura a la revista Pronto.
Según explicó, ella está habituada a escuchar todo tipo de comentarios sobre ella pero entiende que Hoppe no. "Estoy acostumbrada a la exposición pero para Federico fue un poco fuerte y todo lo que pasó, puede haber influido al momento de tomar una decisión. Ya no hay nada más entre nosotros".
Por último destacaba: "Terminamos bien y los dos estamos solteros pero yo digo que no volveremos. Estamos en distintas sintonías y aunque tenemos buena onda, prefiero mantener las cosas de esta manera".
Lo cierto es que durante la noche del miércoles, Hoppe y Fernández fueron juntos al cine. Desde lejos, una persona los fotografió comprando antes de disfrutar de la película y subió la imagen a Twitter.