jueves, 25 de febrero de 2016
primicias

¿Reconciliados? Fede Bal y Barbie Vélez habrían pasado la noche juntos

Hace unos días el campeón del Bailando 2015 reconoció que estaban distanciados con la hija de Nazarena, pero parece que intentan recomponer la relación.

¿Habrán recapacitado? Fede Bal y Barbie Vélez fueron la gran pareja de 2015, pero  no llegaron a cumplir un año de novios.
Hace unos días el campeón del Bailando reconoció que estaban distanciados con la hija de Nazarena, pero parece que intentar recomponer la relación.
El miércoles en Intrusos, Pablo Layús habló sobre un detalle que le llamó la atención y le hizo sospechar sobre una reconciliación entre Fede y Barbie.
Durante la noche del martes, los chicos estaban muy misteriosos. El periodista los vio bajando juntos por un ascensor y habían estacionado sus autos muy cerca, lo que hizo pensar que estaban intentado eludir a la prensa para irse juntos.
Pero eso no es todo, una versión afirma que en la noche del miércoles, durante una cena, Barbie se ausentó y el hijo de Carmen Barbieri, muy preocupado, no dejaba de preguntar por ella.
Un rato más tarde, y luego de un intercambio de mensajes, Fede se retiró y pasó la noche junto a la actriz. ¿Se habrán reconciliado?