lunes, 27 de junio de 2016
primicias

Recién separada, Jimena Barón busca un nuevo amor vía Tinder

La actriz hace unos días que confirmó su separación y parece ser que comenzó a disfrutar de su soltería.

Jimena Barón anunció a través de su cuenta de Twitter que se separó de Daniel Osvaldo, destacando que fue ella quien tomó la decisión.
"Dani y yo estamos separados y somos libres de hacer lo que queramos. No pasó nada. Simplemente no funcionó. Tenemos un hijo hermoso", señaló Barón.
No es la primera vez que el futbolista -que rescindió contrato tras ser encontrado fumando en el baño del vestuario tras el partido de cuartos de final entre Boca y Nacional de Uruguay- y su mujer protagonizan una separación traumática.
Hace unos meses, el futbolista dejó su hogar y a los pocos días comenzó una relación con la cantante Milita Bora.
"Soy una mujer normal y no pretendo ser ejemplo de nada ni de nadie. De todo lo que pasó, espero crecer, e intento, sobre todo desde que soy madre, ser una mejor persona cada día. Todos nos equivocamos y no creo que sea grave si se decide en base a eso, aprender y cambiar. También sana pedir perdón y perdonar", había escrito la actriz en una extensa carta publicada en mayo para referirse a la situación con su pareja.
Y ahora, lejos de quedarse en casa llorando, la madre de Morrison decidió salir a sociabilizar con amigas y en las diversas aplicaciones de celular como Snapchat y hasta Tinder, como bien conocemos esta última app tiene la función de formar parejas o encuentros casuales.