lunes, 23 de marzo de 2015
primicias

"Rechazo sus dichos incoherentes respecto a mi amada Rocío Oliva"

En, Intrusos, a través de Marina Calabró, el exfutbolista difundió un durísimo comunicado contra la mamá de Dieguito Fernando.

Diego Maradona inició acciones legales contra Verónica Ojeda luego de que días atrás, la rubia destrozara a Rocío Oliva en el ciclo que conduce Jorge Rial.
"Es una mala persona. Si sigue hablando mal del nene, yo la voy a hacer mierda. No se hace lo que hizo ella, de hablar mal de mi bebé, que se meta conmigo pero no con él que no se puede defender. Ella dice que no y el 31 de diciembre de 2013 estaba toda la familia de Diego presente, por eso Vanesa Mansilla (la sobrina de Maradona) le pegó un cachetazo a Rocío, por haber hablado mal del nene", sostuvo Ojeda en el envío de América.
Como respuesta a las declaraciones anteriores, este lunes, Maradona se descargó en el mismo programa, a través de Marina Calabró:
“Quiero comunicar por este medio que rechazo de manera contundente los dichos de Verónica Ojeda que tiene manifestaciones incoherentes, incongruentes, inseguras y contradictorias con respecto a mi amada Rocío Oliva. Inicié acciones legales por los delitos de calumnias e injurias por las manifestaciones que reiteradamente vierte en los medios de comunicación. Acá en Dubai, donde resido, por fin encontré en mi vida la paz y el amor, y es injusto que terceros intenten (aunque no puedan) desestabilizar este hermoso lugar que construimos juntos. Amo a Rocío y amo a Diego Fernando Maradona. Es completamente falso que hable mal de mi hijo mi pareja. No hay persona en este mundo que pueda hablar mal de un ser querido mío ante mí”.
Sin lugar a dudas, se viene un año complicado para Verónica Ojeda.