Internacionales

Reapareció en las redes la hija de Paul Walker

Meadow Walker volvió con una foto en Instagram en la que se mostró sonriente, a más de 7 meses de la tragedia que envolvió a su familia y a la familia de Rápidos y Furiosos.
8 jul 2014, 08:17

La hija del actor Paul Walker sufrió y cómo después de la muerte de su padre en un accidente automolístico, el pasado 30 de noviembre.

Más de siete meses después de lo sucedido, Meadow Walker se recupera poco a poco. Para mostrar su mejoría tras la tragedia que sacudió a su familia y a toda la familia de Rápidos y Furiosos, subió una foto a Instagram donde aparece en bikini con la playa de fondo. Como pie de foto puso el siguiente mensaje: "Encantada de estar de vuelta".

Meadow consiguió con ella muchos mensajes de apoyo. La relación que mantenían padre e hija era muy buena, de hecho Jessica Alba confesó que el actor sólo hablaba de su hija en las reuniones que tenían.

La hija del actor se ganó el cariño de los fans de su padre desde el momento en el que publicó el siguiente mensaje días después del accidente: "Cuando era pequeña me enseñaste a andar, me enseñaste a sonreír y me enseñaste a no rendirme nunca. Te amaba incluso antes de saber lo que era el amor. Era mi héroe. ¡Mi héroe real! ¡Siempre estará en mi corazón! Se me llenan los ojos de lágrimas al escribir esto. Te has ido, ¡pero no te olvidamos!".

Meses antes del fallecimiento del actor, Meadow había decidido ir a vivir con él a California. Pero fue poco el tiempo que pudieron vivir juntos. Tras el accidente, la madre de Paul pidió la custodia, pero al denegársela la hija de Walker vive con su madre.

 

Fuente: abc.es