lunes, 24 de octubre de 2016
Amalia Granata

Reapareció Amalia Granata y habló de las polémicas fotos de Vannucci y Garfunkel

Las imágenes de la pareja millonaria matando un león generaron una ola de comentarios negativos, entre ellos el de Granata. Mirá lo que dijo en esta nota.

Luego de filtrarse las fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel cazando animales en África los famosos reaccionaron con comentarios de rechazo que van desde el asco hasta el odio hacia la modelo y el empresario.

En una nota con Desayuno Americano (América TV), Amalia Granata dio su opinión sobre el tema: "Me pareció tremendo, muy cruel, casi no las puedo ni mirar".

"No hay mucho para decir, me parece un horror lo que le hacen a esos animales y que lo hagan como un deporte donde la gente pague. Con tan solo mirar las fotos, es un horror", agregó la ex del Ogro Fabbiani. Cabe recordar que el futbolista también fue pareja de Vannucci.

Por otro lado, Granata opinó sobre la relación entre otros de sus ex, Martín Redrado, con Luciana Salazar, quienes en los últimos días les tocó atravesar rumores de crisis: "Para mí es mentira lo del hackeo, siempre cuando se arrepienten de algo que ponen dicen eso que te hackean. Para mí se pelearon y ella fue la que puso eso en Twitter y después de arrepintió, es una relación rara la que tienen ellos".

Dejanos tu comentario