lunes, 28 de marzo de 2011
primicias

Reapareció Marianela Mirra y le puso una ficha a Tamara

La ganadora de Gran Hermano 2007, Marianela Mirra, volvió a los medios en una nota en exclusiva con Intrusos.En su regreso a la televisión, la tucumana opinó de Gran Hermano 2011 y destacó la presencia de la jujeña dentro de la casa.

En la final de Talento Argentino se produjo el regreso a los medios de la ganadora de Gran Hermano 2007, Marianela Mirra,.

La tucumana fue a apoyar a su novio, el cantante lírico Miguel Marengo, quien fue uno de los tres finalistas del ciclo que conduce Mariano Peluffo.

En una nota en exclusiva con Intrusos, Mirra habló de su presente laboral en su provincia natal y su noviazgo: Estoy instalada en Tucumán. Estoy saliendo con Miguel hace siete meses. En su momento decidí apartarme. Allá siempre surge algo, sigo en radio, tengo proyectos para producir un musical y siempre tengo la idea de volver.

Luego, la tucumana opinó sobre el actual GH y dejó en claro su fanatismo por Tamara: Lo de Cristian U. es increíble. Tamara es una genia y yo le pongo una fichita. Creo que todos los chicos le aportan un ingrediente a la casa. Cristian es el personaje más simpático.

Y agregó con respecto al juego dentro de la casa: Como que en este Gran Hermano los chicos se permiten más cosas. Es un juego y hay que tomarlo como tal.

Lo cierto es que esta fue la esperada reaparición pública de Marianela Mirra tras varios años de ausencia en la pantalla.