miércoles, 13 de abril de 2011
primicias

Reapareció el zar Romay

El productor teatral estuvo ayer acompañando a su nieta en el primer ensayo del musical Dora la exploradora en vivo.Además, el miércoles 20, su hijo Diego estrenará la obra El precio en el Liceo.

Alejandro Romay estuvo ayer junto a su nieta en el primer ensayo del musical que estrenará el 21 de abril en el Teatro El Nacional y felicitó a la joven productora y futura mamá.

A días de ser mamá, Sabrina Romay, nieta del exitoso productor, se lanza como productora ya que el 16 de este mes estrenará el musical infantil Dora la exploradora en vivo.

Estos son días de alegría para Alejandro Romay que va de un teatro a otro viendo ensayos, ya que el miércoles 20 de abril, su hijo menor, Diego Romay, dará a conocer la producción teatral de El precio de Arthur Miller en el Teatro Liceo con Selva Aleman, Arturo Puig, Antonio Grimau y Pepe Soriano.

Romay está muy feliz con el debut de su nieta como productora y que se vuelva a hacer El precio, la obra en la que debutó como productor teatral, esta vez producida por su hijo Diego.

El 16 de abril será un día de fiesta para la familia Romay con la avanti premiere de Dora la exploradora en vivo en El Nacional y el 20 de abril con el debut de El precio.

En ambos acontecimientos toda la familia Romay dirá presente.