viernes, 15 de abril de 2011
primicias

Reñida votación en Primiciasya.com: Los lectores quieren que Solange no sea finalista en Gran Hermano 2011

Hasta el momento, sobre un total de 22.899 votos, los lectores del Diario del Espectáculo se inclinaron por la opción para que Solange no llegue a la gran final de GH 2011.La tucumana es seguida de cerca por Cristian U. Hay gran expectativa por la última gala de nominaciones de esta noche.

Hasta el momento, sobre un total de 22.899 votos, los lectores del Diario del Espectáculo se inclinaron por la opción para que Solange no llegue a la gran final de GH 2011.

La tucumana es seguida de cerca por Cristian U. Hay gran expectativa por la última gala de nominaciones de esta noche.

Gran Hermano 2011 se encuentra en la etapa final. Emiliano, Solange, Martín Pepa, Martín Anchorena y Cristian U. son los cinco participantes que se disputan el premio de 400 mil pesos.

Esta noche por la pantalla de Telefe se vivirá una decisiva gala de nominaciones y el próximo domingo ya se sabrán los nombres de los cuatro finalistas del reality.

Lo cierto es que durante toda la semana, Primiciasya.com fue palpitando lo que será una gala de nominaciones decisiva para el programa.

Hasta el momento, sobre un total de 22.899 votos, los lectores del Diario del Espectáculo se inclinaron por la opción para que Solange no llegue a la gran final de GH 2011.

La tucumana sacó 10.089 votos y es seguida de cerca por Cristian U., quien obtuvo 9.980. Más atrás se encuentran Martín P., Martín A. y Emiliano.

Estos números van marcando alguna tendencia en la preferencia del público, quienes con su voto telefónico decidirán los nombres de los cuatro finalistas del popular reality.

Esta noche se verá la última gala de nominaciones en vivo por la pantalla de Telefe. ¿Quiénes quedarán en placa? Veremos…