lunes, 31 de octubre de 2016
Raúl Rizzo

Raúl Rizzo después del escándalo en C5N: "No me arrepiento absolutamente de nada"

El actor dialogó en exclusiva con Primiciasya.com después de la tensa discusión que se vio en tevé y dio por terminada la polémica.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

El fin de semana se vio un escándalo al aire en C5N con la visita de Raúl Rizzo al programa de Nicolás Magaldi. El actor, defensor de la gestión K, hizo un encendido discurso a los gritos y el conductor le pidió que baje un cambio.

"¿Sabes lo que pasa? Estoy harto de los buenos tonos", retrucó Rizzo enardecido y criticando a Mauricio Macri. "No tengo más ganas de hablar con vos, acá charlamos. Le estas faltando el respeto a un montón de gente", expresó Magaldi.

El actor luego abandonó la entrevista a puro grito y todo se vio al aire. Primiciasya.com se comunicó con Rizzo, quien prefirió dar por terminada la polémica.

"No quiero hablar más del tema, ya está, ya se vio todo y salió en las redes sociales. Ya es suficiente, no le quiero seguir dando trascendencia a esto", expresó el actor.

En tanto, aseguró ante la consulta si estaba arrepentido de lo que se vio: "No me arrepiento absolutamente de nada. No vivo del escándalo así que no quiero seguir dándole importancia al tema".

Por último aseguró que no habló con el conductor luego de la discusión al aire: "No hablé con este muchacho (por Magaldi) y por otro lado no tengo ningún interés de hablar con él".

Dejanos tu comentario