PrimiciasYA
IMPACTO

El fuerte video de L-Gante disparando un arma que lo expone y complica con la Justicia

En las últimas horas se conoció un video del cantante de cumbia 420 L-Gante manipulando un arma que lo contradice seriamente. Mirá las imágenes.
24 jul 2023, 14:20
El fuerte video de L-Gante disparando un arma que lo expone y complica con la Justicia

Mientras L-Gante lleva más de un mes y medio detenido en la DDI de Quilmes, imputado de privación ilegal de la libertad, amenazas y encubrimiento agravado, después del episodio por el que fue denunciado el 27 de mayo.

En este sentido, en el ciclo Nosotros a la mañana, El Trece, se puso al aire un video revelador donde se ve a Elian Ángel Valenzuela manipulando un arma.

En las imágenes se puede advertir al cantante de cumbia 420 apuntando a una botella y disparando mientras otra persona lo filmaba de atrás.

“Recibimos un video hace unos minutitos. Este video es de alguien que está complicado con la Justicia. Se trata de L-Gante”, precisó el periodista especializado en policiales Pampa Mónaco.

Embed

Y agregó: “Tiene audio. Siempre dice que usa de utilería. Consultado con gente de la fuerza, en una calibre 22, una semiautomática. Vas a escuchar la detonación. Le tira a la botella y le pega”.

“Me comentan que es una pistola de origen sueco. Nunca se la encuentran, en ningún allanamiento. Es raro”, remarcó el periodista.

Si bien no tiene que ver con el episodio puntual el cual se lo acusa, el video muestra al cantante manipulando un arma ante la atenta mirada de allegados.

Hace unas horas se conoció el drástico cambio físico que tuvo Elian en este último tiempo desde que está en prisión y por el que habría aumentado unos 15 kilos desde que está en prisión hace ya casi un mes y medio.

l-gante.jpg
l-gante 1.jpg

El nuevo mensaje de L-Gante desde la cárcel que llena de esperanza a sus fanáticos

Mientras su situación judicial parecer ser cada vez más complicada, L-Gante compartió un mensaje en su cuenta de Instagram que dio esperanzas en sus fanáticos.

El cantante de 23 años mostró una imagen de su auto de alta gama y dejó un mensaje a pura esperanza: "C.420. Los veo en breve y con mucha música. Los quiero!", indicó en el posteo desde su cuenta y donde se aclara: "Mensaje de Elian".

El abogado del artista, Juan Pablo Merlo, solicitó en su momento la excarcelación extraordinaria para que pueda seguir bajo arresto en su domicilio pero la misma fue rechazada.

l-gante.jpg

     

 

Se habló de