BOMBA

Juanfer Quintero contó qué le dijo Gago para ir a Racing y le tiró una bomba a River

El futbolista colombiano, Juanfer Quintero, se convirtió en el cuarto refuerzo de la Academia y confesó por qué eligió a Racing en lugar del Millonario.
Juanfer Quintero se convirtió en el cuarto refuerzo de Racing.

Juanfer Quintero se convirtió en el cuarto refuerzo de Racing.

image.png

“Todos sabemos lo que viví en River, fue una etapa muy bonita. Ahora estoy disfrutando de otra. Estoy contento y agradecido con Racing por la oportunidad”, afirmó.

Además, agregó: “Gago me motivó para venir a Racing. Ya estoy preparado, hice la pretemporada con Junior y quiero estar lo más rápido posible”, sentenció y, consultado por la posibilidad de volver a River, expresó: “Nunca me llamaron”.

Juanfer Quintero firmó un contrato con Racing hasta el 2025

El colombiano de 30 años estará vinculado a Racing hasta diciembre de 2025 y si la Academia accede a los cuartos de final de la Copa Libertadores podrá ser inscripto en la lista de buena fe para poder jugar en esa instancia.

Qué número usará Juanfer Quintero en Racing

El colombiano usará el dorsal con el número 22, el mismo que utilizó Diego Milito, uno de los últimos grandes ídolos de Racing. Juanfer se convirtió en el cuarto refuerzo del equipo que dirige Fernando Gago, tras los arribos de Agustín Almendra (libre de Boca), Roger Martínez y Gastón Martirena.

Se habló de