PrimiciasYA
INESPERADO

El sorprendente motivo que une nuevamente a Griselda Siciliani y Adrián Suar

Tras siete años separados, Griselda Siciliani y Adrián Suar vuelven a estar juntos por un increíble motivo que sorprendió a todos.
26 jul 2023, 21:15
El sorprendente motivo que une nuevamente a Griselda Siciliani y Adrián Suar

Luego de su separación en 2016, Adrián Suar y Griselda Sciliani volverán a estar juntos, pero esta vez, por una propuesta laboral que los une como protagonistas de una obra teatral.

La noticia fue confirmada por el periodista Guido Záffora en Intrusos (América), donde anunció: "Sociedad impensada entre una expareja que hoy vuelve a estar junta. Ellos se separaron hace unos años largos, tienen una hija Margarita, y esta pareja vuelve a dar que hablar porque vuelven a hacer teatro juntos".

"Es después de lo que fue el éxito de Peretti y Suar con Inmaduros, que le fue súper bien y demás, que ahora están preparando esta nueva obra", destacó y contó que todavía no está decidido si será en 2023 o 2024.

Además, el periodista detalló que la obra tendrá lugar en el Teatro Nacional y que ambos trabajaran junto a otros tres actores reconocidos. "Hay una actriz que es amiga de ella y estaría confirmada", adelantó Guido, y por las dudas, aclaró que no se trataba de Carla Peterson.

"Hay otro actor, que es buenísimo, es muy gracioso. Y otro actor de primer nivel", siguió y a continuación explicó: "No los puedo nombrar todavía porque no están firmados".

Embed

El susto de Margarita, la hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani por la multitud de gente que fue a ver a Messi

Sin duda, la llegada al país del capitán de la Selección Argentina de fútbol Lionel Messi con motivo de los encuentros que el combinado albiceleste disputará contra Panamá y Curazao causó una verdadera revolución entre los fanáticos. Pero antes de quedar concentrado, Leo fue a cenar con parte de su familia a una famosa parilla de Palermo, entre quienes se encontraban Adrián Suar junto a su hija Margarita y su mamá, Griselda Siciliani.

Lo cierto es que Messi compartió mesa con con su mamá Celia y sus hermanos, Matías y Sol, dado que Antonela Rocuzzo y sus hijos aprovecharon para viajar a Rosario a visitar a la familia. Pero claro que también había varias figuras del ambiente amigos del crack, como el director artístico del Trece junto a su hija de 10 años y la madre de ella, así como también el actor Gustavo Bermúdez.

Como era de esperarse, apenas bastaron unos segundos para que la noticia de que Leo Messi estaba allí corriese como reguero de pólvora, congregando a una verdadera multitud en la puerta del restó para intentar saludar al futbolista, por lo que hasta se necesitó custodia policial.

Así, ante semejante revuelo que incluyó gritos, tironeos y forcejeos para salir del restó, Margarita Kirzner se asustó tanto que debió ser acompañada por la seguridad del lugar a pesar de estar junto a sus padres.

siciliani messi margarita.jpeg