Mundial femenino

A qué hora juega la Selección femenina argentina y qué necesita para clasificar

La Selección argentina se enfrentará a Suecia en el partido correspondiente a la tercera fecha del grupo G. Se disputará en el Waikato Stadium, en la ciudad de Hamilton.
A qué hora juega la Selección femenina argentina y qué necesita para clasificar

A qué hora juega la Selección femenina argentina y qué necesita para clasificar

La Selección Argentina femenina jugará ante Suecia este miércoles, en la madrugada argentina, por la última fecha de la fase de grupos del Mundial Femenino de fútbol de Australia y Nueva Zelanda. El encuentro se disputará en el Waikato Stadium, en la ciudad de Hamilton.

Los partidos de la Selección Argentina tendrás la chance de seguirlos por la TV Pública:

  • Canal 11 de Flow
  • Canal 121 de DSports
  • Canal 8 de Telecentro

A su vez, de manera online se podrá seguir por streaming la transmisión oficial de la TV Pública.

Mundial femenino 2023: qué necesita la Selección Argentina para pasar a la siguiente ronda

El equipo dirigido por Germán Portanova tendrá un desafío muy complicado frente a Suecia, ya clasificado a octavos de final, en el estadio de Waikato de la ciudad neozelandesa de Hamilton, con el arbitraje de la ruandesa Salima Mukansanga.

Las argentinas, que llegan con una derrota 1-0 ante Italia y un empate 2-2 frente a Sudáfrica, necesitan una victoria sobre las suecas (número 3 del ranking FIFA y terceras en Francia 2019) y también dependen del resultado del encuentro que jugarán en simultáneo las italianas y sudafricanas.

Un éxito azzurro las dejaría fuera; un empate les daría buenas chances y con un triunfo de las africanas se definiría por diferencia de goles.

Posibles formaciones de los equipos en el partido Argentina vs. Suecia

Argentina: Vanina Correa; Sophia Braun o Julieta Cruz, Adriana Sachs, Aldana Cometti y Eliana Stábile; Sophia Braun o Daiana Falfan y Lorena Benítez; Paulina Gramaglia, Estefanía Banini y Florencia Bonsegundo; Mariana Larroquette. DT: Germán Portanova.

argentina suecia.jpg

Suecia: Zecira Musovic; Jonna Andersson, Magdalena Eriksson, Amanda Ilestedt, Nathalie Bjorn; Kosovare Asllani, Fillippa Angeldal, Fridolina Rolfo, Johanna Kaneryd, Elin Rubensson; Stina Blackstenuis. DT: Peter Gerhardsson.

  1. Árbitra: Salima Mukansanga (Ruanda).
  2. Cancha: Waikato Stadium de Hamilton (Nueva Zelanda).
  3. Hora: 4.00 de la mañana (hora argentina)
  4. TV: TV Pública y DSports.
Se habló de