jueves, 29 de enero de 2015
Imbatible

Rating: “Las mil y una noches” le dio una paliza a “Viudas e hijos del rock and roll”

La novela turca, que cambió de horario esta semana, fue lo más visto del miércoles al registrar su promedio más alto y se ubicó muy lejos de su competencia.

Día tas día Las mil y una noches fue ganando adeptos hasta convertirse en lo más visto de la pantalla chica chica. En la noche del miércoles obtuvo un rating de 20.2 puntos convirtiéndose en el programa más visto del día, según los datos de Ibope.
¿Quién quedó segundo? Detrás de esta ficción turca quedó la clasificación a la Copa Libertadores (Boca - Vélez) con 15.3 puntos para la TV Pública.
En Telefe, lo mejor pasó por Rastros de mentiras con 12.8 puntos. ¿Y Viudas e hijos del rock and roll? La tira de Underground sufrió el embate del Trece y pasó de ser lo más visto en su franja de las 22 a quedar muy por detrás de su nuevo competidor directo. Promedió 9.4 puntos.
El cambio de horario no benefició a la tira de Facundo Arana en el canal del solcito, Noche y Día, ya que su promedio se mantuvo en 10.5 puntos pese a la buena base que le deja la novela turca.