Escándalo mundial

¿No dice Tini? Polémica mundial por el tatuaje de Rodrigo de Paul en el ombligo

Se miró con detalle el tatuaje de Rodrigo de Paul en el ombligo y muchos aseguran que no dice Tini, dice: "T...". Miralo. 
¿No dice Tini? Polémica mundial por el tatuaje de Rodrigo de Paul en el ombligo

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tomaron la decisión de separarse, a más de un año de que blanquearan su relación en medio de un escándalo ya que él venía de terminar, no de forma muy clara, su relación con Camila Homs.

En medio de todo esto, se comenzó a hablar del tatuaje que se hizo el futbolista cerca del ombligo y se llegó a la conclusión de que no diría “Tini” como todos pensamos.

Al parecer, el jugador del Atlético Madrid y la Selección Argentina se habría escrito “time” sobre su ombligo. Como la letra es cursiva y muy finita se generó esta confusión.

“Muchos empezaron a decir ‘no dice Tini, dice time en inglés’”, exclamó Ángel de Brito en su programa y el conductor terminó con las dudas sobre el tema. “No dice time, dice Tini”.

image.png

La tremenda coincidencia de Tini Stoessel en su ruptura con Rodrigo de Paul y Sebastián Yatra

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul decidieron separarse y lo comunicaron por medio de las redes sociales. La pareja estaba junta desde junio de 2021, pero decidieron ponerle fin y lo comunicaron por medio de sus redes sociales.

"Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación", dice el mensaje que compartió Tini Stoessel a sus mas de 4 millones de seguidores. "Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto", agregó.

Los seguidores de la cantante notaron que el comunicado es igual al que hizo el día que confirmó su ruptura con Sebastián Yatra. Ese vínculo entre los músicos terminó en plena pandemia por coronavirus.

"Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación", comienza diciendo Tini y continuó: "Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina".

Luego, aclaran: "esta es la mejor decisión para los dos" y resaltan que "siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón".

"Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho", finaliza.

tini.jpg