Ajuste de cuentas en Moreno

Video: entró a los tiros a un supermercado, mató a una persona y dejó dos heridos graves

Un hombre de 36 años murió como consecuencia de la balacera. Los dos heridos revisten gravedad y se presume que el violento ataque se dio en el marco de un episodio ligado al narcotráfico. El video del tiroteo.
Entró a los tiros en un supermercado de Moreno

Entró a los tiros en un supermercado de Moreno, mató a una persona y dejó dos heridos graves (Foto: captura de video)

En lo que se presume fue un ajuste de cuentas, un hombre ingresó armado a un supermercado de Moreno, comenzó a disparar con gente en su interior y, como consecuencia de la balacera, un hombre murió y otras dos personas resultaron heridas de gravedad.

El incidente se produjo alrededor de las 18.30 del miércoles 26, en un comercio situado en la calle Portugal, entre 2 de Septiembre y Sócrates, en el barrio "Los Cedros". Según informan los investigadores, el ataque está vinculado al narcotráfico y se investiga puntualmente si quien disparó es un sicario o alguien que conocía a las personas atacadas.

Embed

Tras recibir un llamado de alerta al 911 sobre una balacera, agentes policiales de la comisaría 4 de Moreno se dirigieron a la escena del crimen. Al llegar, encontraron sin vida a un hombre de 36 años, identificado como Andrés Ramos Milciades -uno de los dueños del supermercado-, mientras que otras dos personas resultaron heridas de gravedad.

Se trata de una mujer de 37 años, identificada como Gloria Beatriz Garay Martínez, quien recibió un balazo en el esternón, y otro hombre de 41, identificado como Oscar Lelis Dávalos López, con dos balazos, uno en el tórax y otro en el muslo. Ambos fueron trasladados al hospital local.

image.png

Por otra parte, a partir del relevamiento de las cámaras de seguridad del supermercado, se pudo constatar como el sospechoso, que ingresó al lugar a las 18:26, abrió fuego contra los presentes sin mediar palabra.

Hasta el momento, el autor de los disparos ya está identificado pero permanece prófugo y es intensamente buscado por los efectivos policiales.

En la causa tomó intervención el fiscal Gabriel López, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de General Rodríguez.