viernes, 19 de junio de 2015
Planilla satánica

¿Quién ganó el jueves? ¿Onur o Tinelli?

El Trece tiene un prime time de lujo: logra la audiencia que ningún canal consigue. Le alcanza para ganarle el día a Telefe.

Durante la noche del jueves, Marcelo Tinelli casi le arrebata de nuevo el primer lugar de las mediciones a Onur de “Las mil y una noches”. El ciclo que conduce el cabezón promedió 18.4 y la ficción turca alcanzó 18.9. Cinco décimas separaron a los dos programas del Trece que lograron darle un gran promedio al canal del solcito y así ganar el día. 
En esa emisora, “El diario de Mariana” se destacó con 7.9, “Este es el show” sigue creciendo e hizo 8.0 y “Dar la nota” está imparable con 9.0.
La realidad de Telefe es completamente distinta. “Rastros de mentiras” (de las 19) logró el mejor rating con 13.2. “Elegidos” fue segundo con una media de 12.5. Natalia Oreiro con “Entre Caníbales” y en su nuevo horario se mantuvo en 7.3. “Laten corazones”, con Mariano Iúdica, promedió 8.7. 
América fue el tercer canal en materia de audiencia del jueves. Su programa más visto fue “Intrusos” con 6.3 de promedio y con la conducción momentánea de Adrián Pallares. “Desayuno americano” por la mañana promedió 3.8. El Negro Oro con “Los unos y los otros” hizo 4.2 y Rodrigo Lussich con “Infama” marcó 3.0. 
“El debate de Gran Hermano” promedió 5.9 y Santiago del Moro con su “Intratables” alcanzó 4.4. Cerró Alejandro Fantino con 2.6. 
Canal 9 fue cuarto. Sus programas destacados fueron: “¡Qué mañana!” (3.5), “Combate” (3.9), “Bendita” (5.1) y “Duro de domar” (2.8). 
Los canales tuvieron estos promedios: El Trece (9.9), Telefe (9.3), América (4.6), Canal 9 (3.9) y Tv Pública (3.4).