sábado, 18 de julio de 2015
Rating

Muy buen promedio para el debut de “MasterChef Junior” con Mariano Peluffo

En la noche del viernes, arrancó el nuevo reality de Telefe con la conducción de Mariano Peluffo. Los números finales en esta nota.

Comenzó MasterChef Junior, el nuevo relity que emite Telefe los viernes desde las 21.15 y que cuenta con la conducción de Mariano Peluffo y la participación de con Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis como jurado.
El debut tuvo un promedio final de 16.5 puntos y picos de 19.4 puntos de rating. Fue el segundo programa más visto del viernes ganádole a su competidor directo: Esperanza Mia (El Trece) hizo 13.2 puntos.
También cabe destacar que el ciclo de Peluffo logró vencer a ShowMatch durante la media hora que compitieron: de 22:30 a 23. Según los datos de Ibope, MasterChef Junior logró  en esos minutos cuartos de 18.6 y 17.8 contra los 15.5 y 18.3 del Bailando 2015.
El programa de Marcelo Tinelli repuntó después de las 23 llegando a picos de más de 23 puntos de rating con un promedio final de 19.5 puntos, siendo lo más visto de la jornada.
El otro estreno de Telefe en la noche del viernes fue flojo: la serie “Secretos, nadie es inocente” promedió 10.0 puntos perdiendo ampliamente contra “ShowMatch”.