miércoles, 21 de enero de 2015
Rating

“Las mil y una noches” perdió dos puntos pero se mantuvo como lo más visto

En la noche del martes, la novela turca que se emite por El Trece bajó su promedió con respeto al día lunes que había conseguido su marca más alta. El detalle de audiencia.

El lunes 19 de enero, “Las mil y una noches” había logrado su promedio más alto, según Ibope, al llegar a los 18.5 puntos de rating. Pero ayer martes 20, si bien se mantuvo como lo más visto de la pantalla chica, la novela turca bajó a 16.5, 2 puntos menos.
De todas maneras, le sigue ganando por una importante diferencia s u principal competidor: “Rastros de mentiras” en Telefe también perdió unos puntitos: anoche logró 10.8, uno de sus promedios más bajos.
En cuanto a las ficciones nacionales, Viudas e hijos del rock and roll (Telefe) hizo 12.9 puntos y le volvió a ganar a Noche & Día (El Trece) que sigue floja  con apenas 8.7 puntos de promedio.
En Canal 9 se destacó la novela “La viuda negra” con 6.9 puntos mientras que “Lo que la vida me robó” registró 5.7 puntos. En América lo mejor pasó por Intratables con 5.2 puntos. En la TV Pública, Seis Siete 8:00 llegó a los 2.0 puntos.