martes, 13 de enero de 2015
Guerra de novelas

Las mil y una noches le sacó una importante diferencia a Rastros de mentiras

En la noche del lunes, la novela que se emite por El Trece obtuvo el rating más alto hasta el momento. Venció a su principal competidor y fue lo más visto de la jornada. El detalle de audiencia.

Las mil y una noches y Rastros de mentira son las dos grandes propuestas para este verano en la pantalla chica. La drama turco versus la ficción brasileña.
Ambos se disputan el mismo público y en un principio la competencia era pareja, pero ahora el asunto cambió. La tira que se emite por El Trece logró en la noche del lunes el promedio más alto desde su debut y sacándole una importante diferencia a la novela de Telefe.
Según Ibope, Las mil y una noches llegó a una media de 14.0 puntos con picos de más de 15 puntos. Por su parte, Rastros de mentiras llegó a los 10.9 puntos, siendo uno de sus promedios más bajos hasta el momento.
Como si fuera poco, la novela turca fue lo más visto del día ganándole también a las ficciones nacionales. Viudas e hijos del rock and roll registró en Telefe un rating de 12.3 y le sirvió para posicionarse en el segundo lugar del podio del día y ganarle a Noche y Dia (El Trece) que hizo 9.6 puntos.
Por otro lado, en la franja de las 21hs, el estreno Guido a la Noche en El Trece llegó a los 8.8 puntos. Quedó primero en su franja y fue el quinto programa más visto del día. Por su parte, Escape perfecto en Telefe se mantuvo con 8.6 puntos.