martes, 24 de marzo de 2015
Rating

“Las mil y una noches” desplazó a “Noche y día” y arrasó en el feriado del lunes

El Trece emitió anoche un capítulo doble de la novela turca dejando de lado la tira que tiene como protagonista a Facundo Arana. El detalle de audiencia.

Por ser feriado y fin de semana largo, “Las mil y una noche” llegó a marcar anoche un rating de 20.8 puntos en su emisión de capítulo doble. El Trece decidió sacar del aire ayer a Noche y día para darle mayor protagonismo en su prime time a la novela turca.
Lo cierto es que la movida del canal del solcito dio resultado ya que de 22 a 00 el minuto a minuto se mantuvo por encima de los 20 puntos logrando picos de 24 puntos.
De esta manera, se impuso una vez más por amplia diferencia sobre los seguidores de Viudas e hijos del rock and roll que se emite por Telefe y que anoche llegó a marcar un promedio de 9.0, según los datos de Ibope.
Con este éxito arrollador, la novela también está superando en picos de rating a lo que fue en su momento el boom de Avenida Brasil.
En este marco y en pos de mejorar sus niveles de audiencia, Telefe tuvo que modificar la semana su grilla para tratar de poder frenar el éxito de la ficción turca, pero hasta ahora ha sido imposible.
Promedios de los canales del día lunes 23 de marzo:
El Trece: 8.5
Telefe: 7.8
Canal 9: 4.1
América: 3.9
TV Pública: 2.5