miércoles, 06 de abril de 2016
Notoria mejora del programa

“Infama Recargado”: cambio estratégico que dio frutos y provocó enojos

Ayer el envío que ahora conducen Pía Shaw y Denise Dumas tuvo una gran tarde de audiencia con un promedio de 6.4. Supo darle continuidad al tema Maradona que nació en el programa anterior y sacó una tajada importante. 

A dos días del debut como coconductora de Denise Dumas, “Infama Recargado” (tal como lo bautizaron en el relanzamiento) tuvo una gran tarde de audiencia. Siendo que la pantalla de América maneja con precisión la coyuntura política y sobre todo del espectáculo, el envío que comparten la ex “Este es el show” con Pía Shaw logró sacar una tajada importante durante la tarde del martes.
Durante la tarde de ayer, el ciclo logró darle continuidad a la larga entrevista que Diego Maradona le concedió a Jorge Rial durante la emisión de “Intrusos”. El programa del periodista alcanzó un promedio general de 7.4. Sobre el final del envío, Dalma Maradona pedía a gritos desde las redes sociales que la pongan al aire para contestarle al abogado de su padre, Matías Morla.
Lo cierto es que el programa que continúa en la pantalla puso en el piso al representante de Maradona y Dalma optó por salir al aire en esa pantalla. Se cruzaron y se dijeron cosas fuertes lo que llevó a “Infama” a un promedio general de 6.4. Esto provocó un notorio enojo de Rial que lo hizo saber de inmediato en las redes sociales con este picante tweet.