martes, 24 de febrero de 2015
EL DESTACADO DEL LUNES

¿Cómo le fue en rating a Charly García con su aparición en "Viudas e hijos del rock and roll"?

El prócer del rock nacional presentó un tema inédito en el ciclo de Telefe. Su esperada aparición tuvo una buena marca de audiencia. Enterate de cuánto fue. 

El capítulo de este lunes de “Viudas e hijos del rock & roll” contó con la participación estelar de Charly Garcíaque, en exclusiva, estrenó un tema inédito en la fiesta de la Z-Rock. Charly fue invitado por Sandra (Julieta Ortega) al festejo.
Llegaron juntos en una limousine y Rama (Fernán Mirás) logró cumplir el sueño de conocer a su ídolo, quien le firmó un autógrafo directamente en la piel. Charly cantó además “Parte de la religión”. Un verdadero lujo. 
La esperada participación del prócer del rock nacional generó una movida importante durante la emisión del programa en las redes sociales. Esto se trasladó el número de audiencia del programa que producen Sebastián Ortega y Pablo Culell. 
El envío tuvo un promedio general de 11.3. Si bien no fue lo más visto del canal mantuvo su buena marca de audiencia que supera siempre los dos dígitos. Además, el producto argentina lucha noche tras noche con la novela turca "Las mil y una noches" que revolucionó la pantalla chica.