martes, 09 de junio de 2015
RATING

¿Cómo le fue a Mariano Iúdica en su regreso a la televisión?

El conductor regresó a la pantalla chica con "Laten corazones". Aquí un repaso por el número final que obtuvo el ciclo en su primer envío.

Telefe estrenó “Laten Corazones” con la conducción de Mariano Iúdica. Es un programa en el que compiten doce parejas compuestas por padres e hijos unidos por la pasión de la música.
 
Iúdica regresó ayer lunes a la pantalla chica con un programa que se emite a la tarde. El primer envío registró un promedio general de 8.9 puntos de rating, según datos de Ibope.
 
Este promedio le sirvió para ganar su franja horario con el rival directo del Trece. Se impuso por la mínima a "Este es el show" (8.8 puntos). Compitió así con el programa en donde supo trabajar muchos años.
 
“A mí me late el corazón. Estoy deseoso de salir al aire, tenemos un programa muy lindo. Tenemos un programa muy grande en contenidos, la esencia del programa es resaltar los valores de la familia y mostrar la familia unida a través de la música y me copa me hayan elegido a mí para conducirlo”, le contó Iúdica a PrimiciasYa.com antes del estreno al aire.
 
Y luego agregó: “Es un concurso de cantos con padres y madres con sus hijos, y tiene la particularidad de ver esa evolución y competencia que tiene esa familia con respecto al programa  adentro de su casa, porque se va a mostrar como un reality todo lo que va pasando. Habrá un jurado integrado por Alejandro Lerner, Joaquín y Lucía Galán que va avaluar todo porque sabe perfectamente lo que es cantar sobre un escenario pero también sabe lo que es ser papá y cantar con sus hijos y que sus hijos sean artistas, a los tres le pasa eso”.
 
Registró un cuarto máximo de 10.7 puntos. Mirá todos los números en la sección rating.