Tinelli no pudo con Telefe, que ganó el rating de junio

Domingo, 01 de julio de 2012 | 10:59

Telefe ganó el rating de los primeros seis meses del año, pese a que El Trece apostó a su carta más fuerte con la vuelta de Tinelli a la pantalla.

Compartir

Compartir

Los promedios de rating de los canales de televisión abierta de junio, que acaba de publicar Ibope, consignan que en ese mes Telefe se vuelve a ubicar en el primer puesto, como lo había hecho en los cinco meses anteriores del año.

El acumulado del último mes le da a Telefe 11,7 puntos de rating y ubica segundo a El Trece, con 11,0 puntos.

El canal de las pelotitas aventaja a la amisora que comanda Adrián Suar en las mediciones de rating, gracias al éxito de las ficciones que puso al aire: Graduados y Dulce Amor, además de la excelente tarde.

Si bien ShowMatch logra se lo más visto de la televisión en reiteradas oportunidades, su rating ya no alcanza para vencer en el promedio general. Atrás quedaron los picos de más de 40 puntos que obtuvo en su debut. Ahora su promedio está entre los 21 y 26, las mismas cifras que registra Graduados en Telefe.

El tercer puesto fue para Canal 9 con 4.8 puntos. América quedó en la cuarta colocación a sólo dos décimas con 4.6. Cerró la tabla general Canal Siete con 3.5.


Dejanos tu comentario