Sábado, 26 de julio de 2014

Principalmente soleado

Min: 5 °C Max: 14 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaLuis VenturaDomingo, 24 de junio de 201211:45

Rating: Los números finales del debut de Ricardo Fort en América

Anoche, Ricardo Fort debutó a la televisión abierta por la pantalla de América con su nuevo ciclo “Fort Night Show”. El programa obtuvo un promedio general de 7.6 puntos de rating.

FOTO
Rating: Los números finales del debut de Ricardo Fort en América

Ricardo Fort debutó con todo por la pantalla de América. Más de 240.000 llamadas telefónicas del público que participó de los juegos y sorteos, el móvil desde Tigre con Stefanía Xipolitakis y una convocatoria en el estudio de más de 300 personas.

Musicales, bandas en vivo, bailarinas, desfiles y el saludo de Jorge Rial, Guillermo Andino, Susana Giménez, Luis Ventura, Matías Alé, Marcela Tauro, Cristina Pérez y Florencia de la V, entre otras figuras que le dieron la bienvenida al empresario.

Junto a Marina Calabró en la conducción, Ricardo recibió a su primera invitada, Moria Casán, quien agasajó al conductor con regalos y confesó que no quería estar ausente en su primer programa.

También estuvo presente Luis Ventura junto a su hijo Facundo. Ricardo además estuvo acompañado por Erika Mitdank, Vanesa Carbone, Dominique Pestaña y Lio Pecoraro.

En materia de rating, el minuto a minuto arrojó picos de 10 puntos para el primer programa de “Fort Night Show”.

Lo cierto es que el promedio general del primer envío fue de 7.6 puntos, logrando así la marca más alta de América del día sábado.

Estos fueron todos los cuartos del ciclo según datos que difundió la empresa Ibope: 5.4; 7.4; 9.8; 9.4; 8.9; 8.4; 7.4; 7.2; 6.6; 6.2 y 6.3.

Ricardo Fort tuvo un buen debut en la pantalla del canal del cubito y su programa respondió en materia de audiencia.

NOTAS RELACIONADAS
Gran debut: Picos de 10 puntos para Fort

Gran debut: Picos de 10 puntos para Fort

Ricardo Fort comenzó con todo la primera noche de "Fort Night Show" en la pantalla de América. Los números, en esta nota.

Ricardo Fort: “Vi cinco minutos del Bailando y me quedé dormido”

Ricardo Fort: “Vi cinco minutos del Bailando y me quedé dormido”

El Diario del Espectáculo habló en exclusivo con el empresario, a pocos días de debutar con “Fort Night Show”. “Estoy tranquilo, trabajando mucho para llegar con todo al sábado 23 de junio”, manifestó el chocolatero.

 

Ricardo Fort debutó con “Fort Night Show” por la pantalla de América

Ricardo Fort debutó con “Fort Night Show” por la pantalla de América

El chocolatero más famoso del país debutó anoche en la pantalla de América con su nuevo programa “Fort Night Show”. No te pierdas el video de esta nota.

¿Le creés a Xipolitakis? ¿Estuvo con Lavezzi?

¿Le creés a Xipolitakis? ¿Estuvo con Lavezzi?
Votar

Galería de Fotos

La inédita entrevista de Amy Winehouse a tres años de su muerte

La inédita entrevista de Amy Winehouse a tres años...

En 2004 y siete años antes de su partida, un periodista habló con la artista poco después de lanzar su álbum debut, Frank. Ahí contó de sus aspiraciones, e incluso, de sus deseos de ser...

Así quedó la casa del papá de Maradona tras el incendio

Así quedó la casa del papá de Maradona tras el incendio

La casa de Villa Devoto en la que vive Don Diego Maradona sufrió un incendio en la mañana del viernes. Las imágenes, en esta nota.

Rating: otra vez ningún programa llegó a los 20 puntos

Rating: otra vez ningún programa llegó a los 20 puntos

En la jornada del jueves, se registró una baja importante en los promedios de casi todos los programas. Los números finales, en esta nota.

Exclusivo | Franco Torchia habló de su casamiento por civil

Exclusivo | Franco Torchia habló de su casamiento...

El panelista de "Intratables" se casó con el periodista Tomás Balmaceda y habló con Primiciasya.com. "Estamos muy seguros de consolidar el vínculo de esa manera",...

Antes que en el Cine: el adelanto de “50 sombras de Grey”

Antes que en el Cine: el adelanto de “50 sombras de...

Llegó el primer tráiler oficial de la versión cinematográfica de “Cincuenta sombras de Grey”. Dakota Johnson y Jamie Dornan son los protagonistas de una de las películas más...

Nació Alma, el cuarto hijo de Alejandro Sanz

Nació Alma, el cuarto hijo de Alejandro Sanz

El cantante español y su mujer Raquel Perera fueron padres por segunda vez. El nacimiento de la beba se produjo el jueves en una clínica de Madrid.

primiciasYa.com