Jueves, 27 de noviembre de 2014

Un día totalmente soleado

Min: 20 °C Max: 26 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaLuis VenturaDomingo, 24 de junio de 201211:45

Rating: Los números finales del debut de Ricardo Fort en América

Anoche, Ricardo Fort debutó a la televisión abierta por la pantalla de América con su nuevo ciclo “Fort Night Show”. El programa obtuvo un promedio general de 7.6 puntos de rating.

Rating: Los números finales del debut de Ricardo Fort en América

Ricardo Fort debutó con todo por la pantalla de América. Más de 240.000 llamadas telefónicas del público que participó de los juegos y sorteos, el móvil desde Tigre con Stefanía Xipolitakis y una convocatoria en el estudio de más de 300 personas.

Musicales, bandas en vivo, bailarinas, desfiles y el saludo de Jorge Rial, Guillermo Andino, Susana Giménez, Luis Ventura, Matías Alé, Marcela Tauro, Cristina Pérez y Florencia de la V, entre otras figuras que le dieron la bienvenida al empresario.

Junto a Marina Calabró en la conducción, Ricardo recibió a su primera invitada, Moria Casán, quien agasajó al conductor con regalos y confesó que no quería estar ausente en su primer programa.

También estuvo presente Luis Ventura junto a su hijo Facundo. Ricardo además estuvo acompañado por Erika Mitdank, Vanesa Carbone, Dominique Pestaña y Lio Pecoraro.

En materia de rating, el minuto a minuto arrojó picos de 10 puntos para el primer programa de “Fort Night Show”.

Lo cierto es que el promedio general del primer envío fue de 7.6 puntos, logrando así la marca más alta de América del día sábado.

Estos fueron todos los cuartos del ciclo según datos que difundió la empresa Ibope: 5.4; 7.4; 9.8; 9.4; 8.9; 8.4; 7.4; 7.2; 6.6; 6.2 y 6.3.

Ricardo Fort tuvo un buen debut en la pantalla del canal del cubito y su programa respondió en materia de audiencia.

NOTAS RELACIONADAS
Gran debut: Picos de 10 puntos para Fort

Gran debut: Picos de 10 puntos para Fort

Ricardo Fort comenzó con todo la primera noche de "Fort Night Show" en la pantalla de América. Los números, en esta nota.

Ricardo Fort: “Vi cinco minutos del Bailando y me quedé dormido”

Ricardo Fort: “Vi cinco minutos del Bailando y me quedé dormido”

El Diario del Espectáculo habló en exclusivo con el empresario, a pocos días de debutar con “Fort Night Show”. “Estoy tranquilo, trabajando mucho para llegar con todo al sábado 23 de junio”, manifestó el chocolatero.

 

Ricardo Fort debutó con “Fort Night Show” por la pantalla de América

Ricardo Fort debutó con “Fort Night Show” por la pantalla de América

El chocolatero más famoso del país debutó anoche en la pantalla de América con su nuevo programa “Fort Night Show”. No te pierdas el video de esta nota.

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?
Votar

Galería de Fotos

Debutó como cantante romántico y a sala llena

Debutó como cantante romántico y a sala llena

Eduardo Ramos presentó los temas de su primer cd "Un viaje" en el Auditorio Kraft de Capital Federal ante unas 200 personas.

Revelación: Cabré es cabrón porque se le está cayendo el pelo

Revelación: Cabré es cabrón porque se le está...

Ahora se entiende todo: el polémico actor vive de mal humor por el problema capilar que sufre: fue fotografiado asistiendo a un centro especializado en Palermo...

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó a todos

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó...

El triunfo de Racing ante River logró un gran promedio de audiencia aplastando a los principales programas del prime time. El detalle de audiencia, en esta nota.

Company y la polémica con Farro: "Hay cosas que no se dicen"

Company y la polémica con Farro: "Hay cosas que...

El analista de moda dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y dio su veredicto sobre la polémica que se generó con Mónica Farro por un comentario que salió al aire en su programa.

'Jurassic World' abre sus puertas: el trailer de la película

'Jurassic World' abre sus puertas: el trailer de la...

Finalmente llegó el esperado adelanto oficial de la película "Jurassic World", cuyo su estreno está programado para el 12 de junio de 2015.

Preocupación: Pelé se encuentra internado en grave estado

Preocupación: Pelé se encuentra internado en grave...

El estado de salud del ex futbolista, de 74 años, empeoró este jueves, según informaron desde el hospital Albert Einstein de San Pablo, donde está internado desde el lunes.

primiciasYa.com