Sábado, 22 de noviembre de 2014

Parcialmente soleado, cálido y agradable

Min: 17 °C Max: 24 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaLuis VenturaDomingo, 24 de junio de 201211:45

Rating: Los números finales del debut de Ricardo Fort en América

Anoche, Ricardo Fort debutó a la televisión abierta por la pantalla de América con su nuevo ciclo “Fort Night Show”. El programa obtuvo un promedio general de 7.6 puntos de rating.

Rating: Los números finales del debut de Ricardo Fort en América

Ricardo Fort debutó con todo por la pantalla de América. Más de 240.000 llamadas telefónicas del público que participó de los juegos y sorteos, el móvil desde Tigre con Stefanía Xipolitakis y una convocatoria en el estudio de más de 300 personas.

Musicales, bandas en vivo, bailarinas, desfiles y el saludo de Jorge Rial, Guillermo Andino, Susana Giménez, Luis Ventura, Matías Alé, Marcela Tauro, Cristina Pérez y Florencia de la V, entre otras figuras que le dieron la bienvenida al empresario.

Junto a Marina Calabró en la conducción, Ricardo recibió a su primera invitada, Moria Casán, quien agasajó al conductor con regalos y confesó que no quería estar ausente en su primer programa.

También estuvo presente Luis Ventura junto a su hijo Facundo. Ricardo además estuvo acompañado por Erika Mitdank, Vanesa Carbone, Dominique Pestaña y Lio Pecoraro.

En materia de rating, el minuto a minuto arrojó picos de 10 puntos para el primer programa de “Fort Night Show”.

Lo cierto es que el promedio general del primer envío fue de 7.6 puntos, logrando así la marca más alta de América del día sábado.

Estos fueron todos los cuartos del ciclo según datos que difundió la empresa Ibope: 5.4; 7.4; 9.8; 9.4; 8.9; 8.4; 7.4; 7.2; 6.6; 6.2 y 6.3.

Ricardo Fort tuvo un buen debut en la pantalla del canal del cubito y su programa respondió en materia de audiencia.

NOTAS RELACIONADAS
Gran debut: Picos de 10 puntos para Fort

Gran debut: Picos de 10 puntos para Fort

Ricardo Fort comenzó con todo la primera noche de "Fort Night Show" en la pantalla de América. Los números, en esta nota.

Ricardo Fort: “Vi cinco minutos del Bailando y me quedé dormido”

Ricardo Fort: “Vi cinco minutos del Bailando y me quedé dormido”

El Diario del Espectáculo habló en exclusivo con el empresario, a pocos días de debutar con “Fort Night Show”. “Estoy tranquilo, trabajando mucho para llegar con todo al sábado 23 de junio”, manifestó el chocolatero.

 

Ricardo Fort debutó con “Fort Night Show” por la pantalla de América

Ricardo Fort debutó con “Fort Night Show” por la pantalla de América

El chocolatero más famoso del país debutó anoche en la pantalla de América con su nuevo programa “Fort Night Show”. No te pierdas el video de esta nota.

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?
Votar

Galería de Fotos

Stevie Wonder y Billy Joel fueron homenajeados

Stevie Wonder y Billy Joel fueron homenajeados

El músico ofreció un emocionado discurso que enmudeció al público en una jornada donde varios artistas fueron recordados.

Dentro de 48 horas podrían "despertar" a Cacho Castaña

Dentro de 48 horas podrían "despertar" a...

El médico Alfredo Cahe sostuvo que la "mejoría que se inició este jueves sigue creciendo y que la sedación podría quitarse paulatinamente dentro de 24 o 48 horas".

Para Sifema, hasta Los Simpsons hacen más rating que Lanata

Para Sifema, hasta Los Simpsons hacen más rating que...

En esta nota, PrimiciasYa.com te muestra cuáles son las principales diferencias que hay en las mediciones del domingo 16 de noviembre entre Ibope y Sifema.

"No es nada positivo que Panam les dé ese mensaje a los niños"

"No es nada positivo que Panam les dé ese...

Pablo Salum, impulsor de la ley anti sectas, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y cuestionó un video que sale al aire en el programa de la animadora infantil Panam.

Los juegos del hambre: llega el momento de la revolución

Los juegos del hambre: llega el momento de la...

Se estrena la tercera entrega de la saga que causó furor en todo el mundo luego de un año de una espera interminable. Los trailers con los estrenos de la semana. 

Poco caballero: Actor revela que Jennifer Lawrence tiene mal aliento

Poco caballero: Actor revela que Jennifer Lawrence...

El joven galán explicó que, cada vez que tenían que besarse para durante las escenas, ella siempre olía a ajo, atún o alimentos similares.

primiciasYa.com