Miércoles, 23 de abril de 2014

Mucho sol

Min: 11 °C Max: 20 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaLuis VenturaDomingo, 24 de junio de 201211:45

Rating: Los números finales del debut de Ricardo Fort en América

Anoche, Ricardo Fort debutó a la televisión abierta por la pantalla de América con su nuevo ciclo “Fort Night Show”. El programa obtuvo un promedio general de 7.6 puntos de rating.

FOTO
Rating: Los números finales del debut de Ricardo Fort en América

Ricardo Fort debutó con todo por la pantalla de América. Más de 240.000 llamadas telefónicas del público que participó de los juegos y sorteos, el móvil desde Tigre con Stefanía Xipolitakis y una convocatoria en el estudio de más de 300 personas.

Musicales, bandas en vivo, bailarinas, desfiles y el saludo de Jorge Rial, Guillermo Andino, Susana Giménez, Luis Ventura, Matías Alé, Marcela Tauro, Cristina Pérez y Florencia de la V, entre otras figuras que le dieron la bienvenida al empresario.

Junto a Marina Calabró en la conducción, Ricardo recibió a su primera invitada, Moria Casán, quien agasajó al conductor con regalos y confesó que no quería estar ausente en su primer programa.

También estuvo presente Luis Ventura junto a su hijo Facundo. Ricardo además estuvo acompañado por Erika Mitdank, Vanesa Carbone, Dominique Pestaña y Lio Pecoraro.

En materia de rating, el minuto a minuto arrojó picos de 10 puntos para el primer programa de “Fort Night Show”.

Lo cierto es que el promedio general del primer envío fue de 7.6 puntos, logrando así la marca más alta de América del día sábado.

Estos fueron todos los cuartos del ciclo según datos que difundió la empresa Ibope: 5.4; 7.4; 9.8; 9.4; 8.9; 8.4; 7.4; 7.2; 6.6; 6.2 y 6.3.

Ricardo Fort tuvo un buen debut en la pantalla del canal del cubito y su programa respondió en materia de audiencia.

NOTAS RELACIONADAS
Gran debut: Picos de 10 puntos para Fort

Gran debut: Picos de 10 puntos para Fort

Ricardo Fort comenzó con todo la primera noche de "Fort Night Show" en la pantalla de América. Los números, en esta nota.

Ricardo Fort: “Vi cinco minutos del Bailando y me quedé dormido”

Ricardo Fort: “Vi cinco minutos del Bailando y me quedé dormido”

El Diario del Espectáculo habló en exclusivo con el empresario, a pocos días de debutar con “Fort Night Show”. “Estoy tranquilo, trabajando mucho para llegar con todo al sábado 23 de junio”, manifestó el chocolatero.

 

Ricardo Fort debutó con “Fort Night Show” por la pantalla de América

Ricardo Fort debutó con “Fort Night Show” por la pantalla de América

El chocolatero más famoso del país debutó anoche en la pantalla de América con su nuevo programa “Fort Night Show”. No te pierdas el video de esta nota.

¿Qué opinás de la postura de Dolores Fonzi sobre el consumo de marihuana?

¿Qué opinás de la postura de Dolores Fonzi sobre el consumo de marihuana?

Galería de Fotos

Ricky Martin estrena "Vida", su canción para el Mundial Brasil 2014

Ricky Martin estrena "Vida", su canción...

Mucha sensualidad, mucho color y mucha alegría protagonizan el video de Ricky Martin de la canción para la Copa Mundial de fútbol. Miralo en esta nota.

Mariano Bal dio su versión de lo que pasó con Carmen y la AFIP

Mariano Bal dio su versión de lo que pasó con Carmen...

El hijo de Santiago Bal era el representante de Carmen Barbieri y hoy estuvo en Intrusos para tratar de aclarar el inconveniente que tuvo su padre y Carmen, por un tema económico. El video.

Rating | Los ganadores y perdedores del martes

Rating | Los ganadores y perdedores del martes

En esta nota, PrimiciasYa.com te muestra todo el resumen de la competencia mano a mano de los programas de la industria televisiva durante la jornada de ayer.

Saravia: "Me subestimó y ahora hizo muy bien en callarse la boca"

Saravia: "Me subestimó y ahora hizo muy bien en...

La modelo uruguaya Vitto Saravia dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y respondió a las acusaciones de Connie Ansaldi. "Es un tema de ella, ni la conozco", expresó.

Un reconocido cineasta argentino será jurado Festival de Cannes

Un reconocido cineasta argentino será jurado...

Se trata de Pablo Trapero, que en 2008 compitió por la Palma de Oro con "Leonera" y ahora presidirá el jurado de la sección "Una cierta mirada" del Festival de Cannes.

El video que prueba el amor entre Lennon y Ono

El video que prueba el amor entre Lennon y Ono

Se recrearon las conversaciones románticas de la pareja en la edición de un video animado. John y Yoko siempre demostraron su amor.

primiciasYa.com