Los números finales del programa de Zaira Nara y Leo Montero

Domingo, 14 de abril de 2013 | 11:23

En la noche del sábado, Telefe presentó “Todos Contentos Y Bastante Locos”, un show de juegos y humor. Todos los números del estreno en esta nota.

Compartir

Compartir

Anoche, Telefe presentó “Todos Contentos Y Bastante Locos”, un show de juegos y humor, conducido por Leo Montero y Zaira Nara.

Cada semana, varios participantes tendrán la posibilidad de ganar dinero y premios mediante tres juegos, mientras la familia se entretiene jugando desde su casa.

Además, el humor estuvo presente en juegos de improvisación a cargo de cuatro humoristas: Noralih Gago, Dalia Gutmann, Rodrigo Bello y Dario Barassi.

Lo cierto es que este nuevo programa de entretenimientos del canal de las pelotitas que se emite de 22.30 hasta las 00.00 obtuvo un promedio final de 7.2 puntos de rating.

Estos fueron todos los cuartos que registró el primer envío, según datos que difundió la empresa Ibope: 6.9, 7.7, 7.3, 7.1, 6.9 y 7.3.

Cabe destacar que perdió con su principal competidor, El Trece, que emitió la película "007, otro día para morir" que registró 9.3 puntos y fue lo más visto de la jornada.


Dejanos tu comentario