Martes, 02 de septiembre de 2014

Unos pocos chubascos y tormentas

Min: 15 °C Max: 17 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaSilvina LunaMiércoles, 09 de diciembre de 200900:00

La pelea entre Ricardo Fort y Matías Alé le dejó 29.9 puntos de rating a ShowMatch

  • El duro cruce verbal entre el empresario y el actor se llevó la atención de todos e hizo que el ciclo que conduce Marcelo Tinelli sea lo más visto del martes.
  • En esta nota, todos los cuartos que dejó la reyerta. Detalle exclusivo.

La pelea entre Ricardo Fort y Matías Alé le dejó 29.9 puntos de rating a ShowMatch

La guerra entre Ricardo Fort y Matías Alé comenzó a gestarse ayer por la tarde en Intrusos en el espectáculo y terminó de estallar ayer por la noche en El musical de tus sueños.

Fort trató de teletubbie a Alé, mientras que el novio de Silvina Escudero desafió al empresario a pelear: Te voy a cag.. a trompadas, había dicho el actor en Intrusos.

Lo cierto es que luego de este feroz cruce verbal, los dos se encontraron anoche en El musical de tus sueños y la pelea logró que ShowMatch promedie 29.9 puntos de rating.

Estos fueron los números que dejó el duelo en el certamen que conduce Marcelo Tinelli: 23.15 (27,8); 23.30 (32,8); 23.45 (33,2); 00.00 (33,3); 00.15 (32,5); 00.30 (33,6); 00.45 (25,4); 01.00 (25,5).

Cabe recordar que tras el duelo en la pista, Silvina Luna y su equipo fueron eliminados de El musical de tus sueños.  Ricardo Fort venció a la rosarina en el teléfono con el 50,98% de los votos.

Los datos fueron extraídos según la planilla de Ibope.

¿Hizo bien Diarco en intentar ensuciar al Pocho Lavezzi?

¿Hizo bien Diarco en intentar ensuciar al Pocho Lavezzi?
Votar

Galería de Fotos

"Guasones" con nuevo video: "Pobre tipo"

"Guasones" con nuevo video: "Pobre...

La banda de rock de La Plata presenta el video clip de "Pobre tipo", el primer corte de su nuevo material discográfico titulado "Locales calientes".

El Pocho desmiente e inicia acciones legales contra Diarco

El Pocho desmiente e inicia acciones legales contra...

El delantero del PSG usó su cuenta de Twitter para desmentir lo expuesto por la rubia en las redes sociales y en Intrusos. Además recurrirá a la Justicia. 

Tinelli se mantiene y la ficción de Ortega pierde audiencia

Tinelli se mantiene y la ficción de Ortega pierde...

ShowMatch se mantuvo como lo más visto del día lunes. Detrás quedaron Viudas e hijos del rock & roll y Guapas. Los números finales, en esta nota de PrimiciasYa.com.

Exclusivo | Moria Casán: "Bruno ya es un capítulo cerrado"

Exclusivo | Moria Casán: "Bruno ya es un...

La diva de las tablas dialogó en exclusiva con El Diario del Espectáculo y se refirió al final de su noviazgo con Bruno Spinetto. Videoentrevista.

Los Indestructibles 3: más dosis de testosterona

Los Indestructibles 3: más dosis de testosterona

Los indestructibles 3, además de los históricos "duros", incorporó a jóvenes luchadores profesionales que debutaron en la gran pantalla, como Ronda Rousey (campeona de UFC y...

Nicole Kidman sufrió un "infierno" con Tom Cruise

Nicole Kidman sufrió un "infierno" con Tom...

Aunque al principio de la relación con el actor se enamoran, conforme pasa el tiempo se cansan de sus excentricidades y su afición por la "cienciología" como religión.

primiciasYa.com