martes, 17 de marzo de 2015
rating

Rating: Telefe no se vio beneficiado con los cambios que hizo en su grilla

El canal de las pelotitas realizó algunas modificaciones en la segunda tarde y el prime time, pero los resultados no fueron positivos. El detalle.

Desde ayer lunes, Telefe cambió la segunda tarde y el prime time para darle batalla al Trece ante el éxito de Las mil y una noches.
La noche del canal de las pelotitas quedó de la siguiente manera: A las 21 se emitió “Escape perfecto”, que se extendió hasta las 22.45. A las 22.45 arrancó “Viudas e hijos del rock and roll”. Y a las 19, en su nuevo horario, salió al aire la novela brasileña “Rastros de mentiras”.
Lo cierto es que ningún programa de Telefe superó los 11 puntos y hasta la semana pasada, Rastros de mentiras, que era lo más visto del canal, lograba picos de 14 puntos. Ayer hizo 9.1 puntos.
Por su parte, Escape perfecto se mantuvo con 10.4 puntos y Viudas e hijos del rock and roll bajó a 10.5 puntos. Lo más visto del canal pasó por Telefe Noticias a las 20hs, con 10.7 puntos.
En El Trece, la novela turca sigue imparable: Las mil y una noches logró 20.4 puntos, uno de los promedios más altos. Dar la nota hizo 11.7 y Noche y Día mejoró un poco su rating al llegar a los 10.1 puntos, según los datos de Ibope.