martes, 04 de octubre de 2011
rating

Rating: ShowMatch, con picos de más de 32 puntos

El Diario del Espectáculo te ubica en la primera fila para que no te pierdas el minuto a minuto del ciclo conducido por Marcelo Tinelli. Una información Exclusiva de Primiciasya.com. Ingresá y enterate de todo.

A las 22:37, ShowMatch comenzaba con picos de 25.3 puntos de rating.

A las 22:50, Paula Chaves acababa de realizar su espectacular coreografía de strip dance, con picos de 29.0 puntos de rating.

A las 23:05, Martín Whitencamp y Adabel Guerrero irrumpían en la pista de baile. El bailarín de la morocha realizaba un increíble acting al asegurar que estaba enamorado de su compañera y hasta se atrevió a cantarle una canción compuesta por el mismo, con picos de 32.2 puntos de rating.

A las 23:20, tras el acting de Whitencamp, la pareja realizaba su strip dance, con picos de 31.9 puntos de rating.

A las 23:45, Marcelo Tinelli anunciaba que la Enana Feudale será quien reemplazará a Noelia Pompa, luego de que la participante original de Hernán Piquín se accidentara ensayando para la obra de Flavio Mendoza, con picos de 28.9 puntos de rating.

A las 23:58, Larissa Riquelme se disponía a realizar su strip dance luego de una previa en la que Tinelli pidió la mano de la morocha a su padre, con picos de 29.3 puntos de rating.

A las 00:20, luego de una larga pausa, Larissa Riquelme recibía su puntaje, con picos de 19.5 puntos de rating.