lunes, 27 de junio de 2011
rating

Rating: River vs. Belgrano, lo más visto del domingo

La histórica derrota del conjunto de Núñez que decretó su descenso a la B Nacional logró el promedio más alto de audiencia del domingo en la televisión.El segundo lugar fue para Los Únicos y tercero se ubicó El puntero. Gran noche para El show del fútbol. Todo el detalle.

Lo más visto del domingo 26 de junio en la televisión abierta fue el histórico partido entre River vs. Belgrano (Canal Siete) con 25.8 puntos de rating. La derrota del conjunto de Núñez decretó su descenso a la B Nacional. Luego, San Martín SJ vs. Gimnasia promedió 8.6.

En El Trece, lo mejor pasó por Los Únicos con 14.7 puntos y El puntero, 14.5. Extra Pequeño registró 8.3.

En Telefe lo más visto pasó por el cine con la película El diablo viste a la moda con 13.9 puntos. Harry Potter y el prisionero obtuvo 10.0.

En América, lo mejor pasó por El show del fútbol con 8.5 puntos. Antes, La Cornisa de Luis Majul hizo 8.0. La edición especial de América Noticias con los incidentes en el Monumental logró 5.5.

En Canal 9 lo más destacado pasó por Impacto 9 con 4.2.

El rating del domingo por emisoras: Canal Siete ganó el día con 9.2 puntos de promedio, Telefe quedó más atrás con 8.9, El Trece (7.0), América (4.7) y Canal 9 (2.5).

Fuente: Ibope.