sábado, 19 de septiembre de 2015
rating

Rating: resumen de ganadores y perdedores del viernes

Como cada día, la televisión se define con las mediciones de audiencias en las diferentes franjas horarias. PrimiciasYa.com te hace una lectura rápida de lo que no podés dejar de saber. 

La televisión argentina se define por rating. Todo gira alrededor de la planilla que Lucho Avilés supo apodarla como "La planilla satánica".
Hay ganadores y perdedores en la audiencia del viernes. Sorpresas y grandes logros en los diferentes canales que forman parte de la televisión abierta.
Primera mañana:
En el arranque de la jornada, "Desayuno americano" alcanzó un promedio de 3.7. El ciclo de América compitió contra los canales líderes: Telefe y El Trece. "Nosotros a la mañana" hizo un promedio general de 1.9. "La mesa está lista", en tanto, tuvo una media de 3.5. En Telefe, "AM" promedió 2.7 y "Morfi, todos a la mesa", 5.3.
Primera tarde
Durante la primera franja de la tarde se destacaron los siguientes programas: "Intrusos" (6.9) América, "El diario de Mariana" (8.5) El Trece y "Avenida Brasil (repetición)" (6.9) Telefe.
Segunda tarde
Ya en la segunda tarde del día, estos ciclos definieron la tarde de la TV: "Los unos y los otros" (4.4), "Infama" (3.9) ambos de América, "Combate" (3.6) Canal 9, "Laten corazones" (6.5) Telefe y "Este es el show" (8.6) El Trece.
Tarde - noche
América Noticias (4.0) América, Tele9 (5.0) Canal 9, Telefe Noticias (11.6) Telefe y Telenoche (10.1) El Trece.
Prime time
"Gran Hermano 2015, el debate" (6.1) América, "Bendita" (5.3) Canal 9, "Laten corazones, especial (10.7) Telefe. “Esperanza Mía” (12.6) y "ShowMatch" (19.4), El Trece.
Fuente IBOPE Argentina.
 

Dejanos tu comentario