martes, 15 de abril de 2014
rating

Rating | Los números finales de los debuts del lunes

En la jornada del lunes 14 de abril se produjeron algunos debuts y cambios en las grillas de los canales líderes. ¿Cómo les fue? Enterate en esta nota.

El primer cambio se dio en la franja de las 12. Cuestión de peso estrenó nuevo horario (antes se emitía a las 17) en la grilla del Trece y no logró mejorar su promedio: hizo 3.4 y quedó cuarto en su franja perdiendo con Los Simpsons (Telefe) 5.3; América Noticias 4.4 y Telenueve (Canal 9) 4.4.

Y la fuerte competencia se registró a la tarde. En Telefe se produjo el debut de Doctores (16:00), el ciclo que conduce Franco Bagnato, y logró una media de 9.4 puntos. Buen arranque.

Más tarde, en la pantalla del Trece comenzó Este es el show (16:30). El ciclo que conducen José María Listorti y Paula Chaves obtuvo un promedio final de 6.2, solo 6 décimas más que la novela Fina Estampa que el canal levantó el viernes último. Además, perdió por amplia diferencia con Avenida Brasil (Telefe) que, si bien perdió unos puntitos, fue lo más visto del lunes con 16.0.

Por su parte, Infama en América logró 6.0 puntos aunque en la competencia directa con Este es el show (de 17 a 18:39), el ciclo de Santiago del Moro logró imponerse tocando picos de 8 puntos, según Ibope.

Por último, Telefe estrenó nueva novela: La Guerrera (18:00) llegó a un promedio de 14.3 puntos y fue el tercer programa más visto del día.