martes, 15 de febrero de 2011
rating

Rating: Los números finales del estreno de Un año para recordar

Anoche se produjo el debut de la ficción protagonizada por Carla Peterson y Gastón Pauls por Telefe. La historia obtuvo un cuarto final de 23.0 puntos de rating y marcó un promedio general de 21.3.

Telefe presentó anoche Un año para recordar, la comedia romántica protagonizada por Carla Peterson, Gastón Pauls, Rafael Ferro, Gonzalo Valenzuela y Eleonora Wexler, con la actuación especial de Julieta Ortega.

El estreno de la historia creada por Sebastián Ortega y Pablo Culell obtuvo un promedio de 21.3 puntos de rating, según los datos que difundió Ibope.

De esta manera, se convirtió en el programa más visto del lunes 14-2. Estos fueron todos sus cuartos: 22:00 (19.8); 22:15 (20.6); 22:30 (21.3); 22:46 (23.0).

La ficción cuenta la historia de Ana (Carla Peterson) y Víctor (Rafa Ferro). Ambos están casados desde hace varios años y trabajan juntos en el supermercado administrado por la familia de Víctor.

La relación de pareja atraviesa una larga temporada de desencuentros. Ana se propone todos los días conversar con Víctor para separarse en buenos términos y poder convivir con su verdadero amor, por ahora clandestino: Dante (Gastón Pauls).

El día que Ana decide tomar el control de la situación, Víctor la descubre despidiéndose de Dante y a partir de allí, se desatará un hecho trágico, que hará que Ana viva un giro en su vida.

Sin embargo, despertará al día siguiente con una extraña realidad: el tiempo retrocedió justo un año atrás. Sólo Ana está al tanto del cambio, los demás lo ignoran. Ana volverá a transitar el último año de su vida. Su amiga y gran aliada Mica (Eleonora Wexler) será la única que conocerá este insólito gran misterio.