jueves, 04 de agosto de 2011
rating

Rating: Los números finales del estreno de Cuando me sonreís

Telefe emitió anoche el primer capítulo de Cuando me sonreís, la comedia protagonizada por Julieta Díaz y Facundo Arana.La ficción obtuvo un promedio general de 19.0 puntos y fue lo más visto de la emisora de la calle Pavón. Todo el detalle.

Después del final de Un año para recordar, Telefe estrenó anoche su nueva apuesta en el prime time: Cuando me sonreís, la ficción protagonizada por Julieta Díaz y Facundo Arana.

La comedia alcanzó picos de 24 puntos de audiencia y logró un promedio general de 19.0 puntos, según los datos que difundió Ibope.

Estos fueron los cuartos finales del debut: 22.15 (21.2 puntos), 22.30 (18.8), 22.45 (19.5), 23.00 (16.1). Este estreno fue lo más visto en Telefe.

Cuando me sonreís cuenta la historia de Gastón Murfi (Facundo Arana), un exitoso productor musical, estructurado, detallista y obsesivo hasta el hartazgo, con una vida perfecta que se ve desbaratada en un abrir y cerrar de ojos.

Todas las cosas dejan de estar ordenadas en la vida de Gastón con la llegada de Juan Segundo (Benjamín Rojas), un hijo cuya existencia ignoraba, y Juan Primero (Mario Pasik), un padre al que hacía 25 años no veía y que hubiera querido reencontrar.

Sin embargo, el cambio más importante en la vida del protagonista será la aparición de Luna (Julieta Díaz), una abogada que despechada de amor busca un nuevo horizonte en su vida.

Esta chef será la mujer que lo enamorará, aunque él se niegue a aceptarlo, pese a un inicio de la relación algo conflictivo y peleado.

Luna tiene una hermana, Milagros (Mariana Espósito), que la aconseja y la consuela en su derrotero amoroso y que se enamorada de Juan Segundo, pero él ni la registra, debido a que ella es poco femenina y amigable con los hombres.