martes, 17 de mayo de 2011
rating

Rating: Los cuartos finales del regreso de ShowMatch

Anoche comenzó la nueva temporada de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece. El programa obtuvo un promedio general de 37.1 puntos de rating y logró picos de 39.

Pasadas las 22:30, el ciclo abrió su edición 2011 con un show de apertura lleno de atractivos. Cuatrocientos artistas mostraron a lo largo de 10 minutos diferentes destrezas en 9 cuadros musicales. Hubo lásers, acróbatas sobre ruedas, sobre camas elásticas, colgados en arnés y sobre palo chino; y el numeroso cuerpo de baile de ShowMatch sorprendió con trajes especiales con luces de leds.

Además, Laura Conforte cantó una original versión del hit de los Beatles Across the universe y una fiesta rave fue el prólogo a la esperada entrada del conductor, después de cinco meses.

Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández acompañaron a Tinelli y celebraron la participación de Diego Rouvier (el personaje interpretado por Mariano Martínez) y de Griselda Siciliani en la pista de baile más famosa de Argentina.

Martínez deslumbró con un cuarteto (Cómo olvidarla) del Potro Rodrigo junto a Judith Kovalovsky; mientras que la novia de Suar se movió con Franco Tabernero al son de Perhaps, perhaps, perhaps (versión de Pussicat Dolls) demostrando que aquella bailarina que lleva dentro está intacta.

Luego fue el turno del futbolista Ariel Arnaldo Ortega, actual delantero de All Boys, que recreó Chiquilina (Ráfaga).

También se animó el Dr. Alberto Cormillot: bailó tap en el año de su 50 aniversario como médico. Carolina Pampita Ardohain y Nicolás Armengol se reencontraron en el estudio que los vio consagrarse en Bailando por un Sueño, con motivo de interpretar un reggaetón caliente de Daddy Yanquee.

El humor tuvo su lugar en la noche más esperada de los últimos tiempos: Martín Bossi imitó a Ricky Martin y cantó los hits Pegate y Asignatura Pendiente; mientras que Freddy Villarreal se puso en la piel de Juan Román Riquelme y realizó una sátira del comercial en la que el enganche de Boca Juniors baila y asegura que es feliz.

Lo cierto es que el primer programa del año de Marcelo Tinelli obtuvo un promedio general de 37.1 puntos de rating, según informó hoy la empresa Ibope.

Estos fueron todos los cuartos del regreso de ShowMatch: 22:45 (38.7), 23:00 (40.0), 23;15 (39.5), 23:30 (38.2), 23:45 (34.4), 00:00 (35.2), 00:10 (28.4).

Con el regreso de Tinelli, El Trece obtuvo un gran promedio del día con 14.8 puntos y logró ganar el día por varios puntos de distancia sobre Telefe (8.9).