jueves, 01 de octubre de 2015
rating

Rating: La final de "Gran Hermano" hizo un promedio de 11.2

El ciclo que se emitió por primera vez en la pantalla de América alcanzó ese promedio en la gala final que estuvo a cargo de Jorge Rial. 

Anoche se llevó a cabo la gran final de "Gran Hermano 2015". Es la octava que se hace en el país sin contar la de famosos. Es la primera que transmite el canal América, quien ya confirmó una nueva edición para marzo de 2016. 
A lo largo de la emisión que duró cerca de cinco meses y medios y tuvo a 19 participantes, el ciclo logró darle una gran audiencia a la emisora y la consolidó cómoda en el tercer lugar de las mediciones. 
Ayer se llevó a cabo la gala final que con 4 hs de emisión logró sostener un promedio de 11.2 de audiencia. Su pico máximo fue de 12.3. El gran ganador de la noche fue Francisco Delgado, uno de los participantes con más popularidad en esta edición del juego. 
Recordemos que en 2012, en Telefe, la final de la última edición que se hizo en ese canal promedió 12.5 siendo un canal líder. 
Las ediciones anteriores en esa pantalla tuvieron una gran repercusión a la altura del canal de las pelotitas. 
La final de GH 2011, que consagró como ganador a Cristian U.  alcanzó un promedio de 31.4 puntos y superó a las últimas dos finales del reality. 
En el 2007 se emitierón tres ediciones del realitty Gran hermano:
La final de GH5 midió 20.4 puntos.
La gala final de Gran hermano famosos marcó 14.8 puntos. 
La final de Gran hermano 2007 que consagró ganadora a Marianela Mirra, marcó 39.1 puntos.