jueves, 04 de agosto de 2011
rating

Rating: Herederos de una venganza, lo más visto del miércoles

La ficción protagonizada por Romina Gaetani y Luciano Castro registró el rating más alto del miércoles en la TV.El segundo lugar fue para Los Únicos y tercero quedó El puntero. Cuando me sonreís debutó con casi 20 puntos de promedio.

Lo más visto del miércoles 3 de agosto en la televisión abierta fue Herederos de una venganza (El Trece) con 25.3 puntos de rating.

El segundo lugar fue para Los Únicos con 23.3 y tercero quedó El puntero con 20.8, en otra gran noche para el canal del solcito.

En Telefe lo mejor pasó por el debut de la ficción Cuando me sonreís con 19.0 puntos. La historia protagonizada por Facundo Arana y Julieta Díaz recibió un gran piso de audiencia de Susana Giménez.

En tanto, Susana en una noche histórica y polémica con el juego Salven al millón registró 15.5. Luego, El elegido hizo 13.6.

En América lo mejor pasó a la tarde. Intrusos fue lo más visto con 7.4 puntos. Luego, Los unos y los otros obtuvo 7.2. Infama logró 6.1.

En Canal 9 lo más destacado pasó por Telenueve 2 edición con 9.6.

En Canal Siete, lo más visto fue Cocineros argentinos con un promedio de 2.6.

El rating del miércoles por emisoras: El Trece ganó el día con 13.0 puntos de promedio, Telefe marcó 9.4, Canal 9 (6.2), América (5.9) y Canal Siete (1.8).

Fuente: Ibope.