martes, 01 de marzo de 2011
primicias

Rating: el regreso de "Un mundo perfecto", en números

Volvió "Un mundo perfecto" a la pantalla de América, con Roberto Pettinato y muchas novedades. Con Luli Salazar y Ricardo Darín por teléfono, el conductor brilló en el regreso al formato de late show que tanto le gusta. Con nuevas panelistas mujeres, una banda de rockabilly y la novela Carlitos Feo. Aquí, un detalle de los momentos más importantes y el rating, minuto a minuto.

A las 21:37, Roberto Pettinato entraba al estudio de América bailando "Viejos vinagres" de Sumo, al ritmo de la banda Buffalo Bill, con picos de 3.6 puntos de rating.

 

A las 21:40, Petti mostraba el nuevo estudio al mejor estilo late night show americano y hacía su primer monólogo televisivo de 2011, marcando picos de 3.7 puntos de rating.

 

A las 21:45, presentaba la banda con la curiosidad de que el historiador Martín Jáuregui es el percusionista, y América arrojaba picos de 3.9 puntos de rating.

 

A las 21:47, en el aire la desopilante novela de muñecos "Carlitos Feo", parodia de muñecos sobre Carlitos Tévez y Brenda Asnicar, con picos de 3.7 puntos de rating.

 

A las 21:53, Luli Salazar saluda por teléfono y pide disculpas por su ausencia, con picos de 2.8 puntos de rating.

 

A las 22:01, Luli Salazar se despide de Petti luego de cargar contra Redrado, y América mostraba picos de 3.6 puntos de rating.

 

A las 22:04, el conductor presenta a sus cuatro nuevas panelistas; Paz Tarragona, Soledad Cescato, Sheila González y la Señorita Bimbo, marcando picos de 3.3 puntos de rating.

 

A las 22:22, Ricardo Darín sale por teléfono explicando que está detenido en "la comisaría 127" y que no podrá ir al programa, mientras América mostraba picos de 2.6 puntos de rating.

 

A las 22:30, Petti despide su primer programa del año en América, con picos de 2.6 puntos de rating.

 

 

Fuente: Ibope.