jueves, 23 de junio de 2011
rating

Rating: Belgrano vs. River, lo más visto del miércoles

El partido de ida por la promoción jugado en Córdoba y transmitido en vivo La Televisión Pública logró un altísimo promedio de audiencia.El segundo lugar fue para El Puntero y tercero quedó Herederos de una venganza. Susana Giménez marcó el número más bajo de su historia.

Lo más visto del miércoles 22 de junio en la televisión abierta fue el primer partido por la promoción entre Belgrano vs. River (Canal Siete) con 24.5 puntos de rating. A la tarde, el otro duelo por un lugar en la promo entre Huracán vs. Gimnasia registró 8.7.

En El Trece, lo mejor pasó por un nuevo capítulo de El puntero con 17.9 puntos. Herederos de una venganza promedió 14.1 y Los Únicos, 13.6.

En Telefe, lo más visto fue Telefe Noticias (19) con 10.2 puntos. Por el partido de River, Susana Giménez registró el número más bajo de su historia con apenas 6.4 puntos. Un año para recordar también corrió la misma suerte y logró sólo 4.1. El elegido obtuvo 8.8.

En América, Intrusos fue lo más visto con 6.0 puntos. América Noticias hizo 5.5.

En Canal 9 lo más destacado pasó por Telenueve 2 edición con 8.8 puntos.

El rating del miércoles por emisoras: El Trece ganó el día con 11.0 puntos de promedio, Canal Siete quedó segundo con 8.8, Telefe hizo 7.0, Canal 9 (5.6) y América (4.5).

Fuente: Ibope.