lunes, 25 de abril de 2016
primicias

Raquel Mancini se recupera e intenta buscar una salida

La salud de la exmodelo fue motivo de preocupación en los últimos días, luego de que se internara en el Sanatorio de la Trinidad Mitre tras sufrir tres desmayos en un mismo día.

La salud de Raquel Mancini fue motivo de preocupación en los últimos días, luego de que se internara en el Sanatorio de la Trinidad Mitre tras sufrir tres desmayos en un mismo día.
Se dijo que la exmodelo habría realizado una dieta estricta a base de clara de huevos, la presunta ingesta de diuréticos, y una  rigurosa rutina de ejercicios recomendad por un allegado al polémico médico Aníbal Lotocki.
Pero luego Mancini le envió un mensaje de texto a Pía Shaw para que la conductora de Infama lo lea al aire: "Estaba muy hinchada de los pies y vine con papá el lunes al sanatorio, me saqué sangre y me hice un estudio. Papá me dio un diurético, eso hizo que me desestabilizara el potasio. Así fue que empecé a desmayarme. Aníbal Lotocki no tiene nada que ver con esto".
Lo cierto es que ahora, después de atravesar este nuevo problema de salud, Raquel disfruta de pasear con su perrito, Ide.
Además, la exmodelo trabaja en Radio Palermo, en su programa Encuentro con Raquel, y según informó la revista Paparazzi en breve comenzará a hacerlo en Radio Nacional. Allí será columnista de cuatro programas, en los que dará tips de moda, tendencias, consejos de la abuela y deco.