martes, 19 de julio de 2016
Raquel Mancini

Raquel Mancini: "Nunca me sentí linda"

Ya recuperada de sus problemas de salud, la ex modelo brindó una entrevista en la que habló de su presente y del amor.

Raquel Mancini estuvo al borde de la muerte tras padecer un supuesto cuadro de neumonía que terminó siendo Gripe A. Recuperada, la ex modelo vive un nuevo presente.

Por primera vez, Mancini protagonizó la tapa de Revista Hola! Argentina, en donde se mostró renovada y habló acerca de su presente, el amor y revela sus miedos e inseguridades.

"Nunca me sentí linda, por eso empecé con las cirugías estéticas", admitió. Además, contó: "A los 18 me dijeron que no iba a poder ser mamá, fue un golpe devastador".

Por otra parte, la ex modelo de 51 años se refirió a su vida sentimental: "Estoy enamorada, fantaseo con la Iglesia y el vestido blanco. Nunca hay que dejar de soñar".

"Estoy enamorada, fantaseo con la Iglesia y el vestido blanco. Nunca hay que dejar de soñar", señaló.

En una visita reciente al programa de Mirtha Legrand, Raquel hizo un mea culpa por sus retoques estéticos. "Yo me equivoqué en hacerme cirugías", admitió en el ciclo de Canal Trece hace unos días. "Uno busca afuera lo que no tiene en el alma. Ese es el error", añadió.

"Cuando vas a terapia, te das cuenta que las cosas están dentro de uno, ahí todo cambia. No estoy en contra de las cirugías, pero creo hay que hacer interconsultas, hay que hablar con clínicos, hay que hacerlas en quirófanos, hay que tomar todas las precauciones", reflexionó.