jueves, 19 de febrero de 2015
primicias

Raquel Mancini le inicia acciones legales a la familia de Fabián Rodríguez

La ex modelo le iniciará acciones legales a la mamá y la hermana del empresario. Es por las últimas declaraciones de ambas. Donará el dinero en caso de ganar el juicio.

Raquel Mancini llevará a la Justicia a la madre y a la hermana de Fabián Rodríguez. La ex modelo no se bancó las fuertes declaraciones de los familiares del empresario fallecido en marzo del año pasado, cuando se quitó la vida en un departamento de Palermo.
Según datos que pudo confirmar este medio, la ex modelo llevará a la Justicia tanto a la mamá de Fabián, María Inés González Bellini, y a la hermana de Rodríguez, Silvia.
Mancini está muy enojada con ambas y ya dio instrucciones a sus abogados para que inicien las actuaciones pertinentes. En caso de ganar el juicio, la ex modelo tiene intenciones de donar el dinero a una entidad de bien público.
En los últimos días, a raíz de una declaración de Mancini sobre Rodríguez, la mamá y hermana del empresario salieron a responderle con todo a la rubia. También esto generó la pronta respuesta de Nazarena Vélez, es mujer de Fabián.
Cabe recordar que Mancini y Rodríguez fueron pareja durante cinco años.
El cuerpo de Rodríguez fue encontrado sin vida en el departamento donde funcionaba Jaz Porducciones, ubicado en Uriarte al 2300.
Luego de las investigaciones se confirmó que se quitó la vida. En ese momento Nazarena se encontraba de viaje en Miami y volvió rápidamente al país.
Por Luciano López L.
lucianolopez@primiciasya.com
@lucianolopez25