jueves, 22 de septiembre de 2011
primicias

Raphael Dufort: Tuve sexo con Alfano mientras estaba con Matías Alé

El coreógrafo uruguayo Raphael Dufort habló para una publicación charrúa y reveló detalles íntimos de su supuesta relación con Graciela Alfano. Le encanta provocar, maneja lo mediático como pocos, ella se jacta que tiene más de 500.000 twitteros, lo que no dice que la mayoría es para insultarla… afirmó, entre otras cosas.

En una entrevista realizada por la revista uruguaya Ahora todo el show, el coreógrafo charrúa Raphael Dufort habló sobre una pasada relación con Graciela Alfano, a quien conoció profundamente ya que la argentina formó parte de la revista BOOM hace unos años en Villa Carlos Paz:

En Graciela habitan varias personas, yo que la conozco y compartí mucho con ella, puedo distinguir tres, la insegura que necesita la aprobación del mundo, la madre que ama a sus hijos y la bruja que es macabra y no le importa nada,… pero hay más en el reparto.
 
Le encanta provocar, maneja lo mediático como pocos, ella se jacta que tiene más de 500.000 twitteros, lo que no dice que la mayoría es para insultarla… afirma.
 
Graciela participó de BOOM una temporada, y aparentemente algo pasó entre el coréografo y Gra: En Carlos Paz tuvimos un gran acercamiento, atracción y pasó lo que tenía que pasar, yo era joven y crédulo, después nos distanciamos por ese motivo, no me van los juegos de varios. Yo juego solo, no con tres y más.
 
En el momento del cual habla Dufort, Graciela estaba de novia con Matías Alé, y esa habría sido la razón por la cual el coreógrafo uruguayo se abrió.
 
¿Graciela le propuso sexo de a tres? La verdad prefiero no hablar del tema contestó Dufort. (Urushow)