Primicias
En Córdoba

Rally de Burros con Pachano, Gallardo, Florimonte y Ciardone: ¿quién ganó?

En Mina Clavero, se llevó a cabo una nueva edición del tradicional Rally de Burros. Esta vez la organización invitó a famosos que hacen temporada en Carlos Paz. Fotos.
A24.com | []
por [] | 1 feb 2015, 14:02
0016725509.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

En Mina Clavero, se llevó a cabo una nueva edición del tradicional Rally de Burros. Esta vez la organización invitó a famosos que hacen temporada en Villa Carlos Paz como Aníbal Pachano y Virginia Gallardo de "Family", Gladys Florimonte y Claudia Ciardone de "Los Bañeros se divierten" y Marcos Ontivero de "La Teoría de la Risa", quienes arribaron a traslasierras cerca del mediodía.

Los artistas disfrutaron de la comida tradicional y se sacaron fotos con el público. Luego pusieron sus burros en la línea de largada y disfrutaron su participación. 

La carrera estuvo todo el tiempo liderada por Virginia Gallardo, pero en la última curva, Claudia Ciardone, la rubia de Los Bañeros tomó la posta y ganó. 

El último en llegar fue Aníbal Pachano, quien se tomó su tiempo para saludar también a los espectadores.

Luego de pasar un agradable momento en el predio copado por más de 17 mil personas, los actores fueron a disfrutar un almuerzo al centro de Mina Clavero.

Fotos: Mario Sar